¿Qué es la Estética Dental?

La estética dental se encarga de proporcionar armonía y belleza a la sonrisa. Cuando hablamos de una “sonrisa bonita”, hablamos de un conjunto de componentes, los labios, las encías y los dientes que con un cuidado y seguimiento logran estar en una armonía estética.

Las encías, su tamaño y color  son un elemento clave para la sonrisa, por ello, su alineamiento y acondicionamiento es fundamental en un diseño bonito y naturas. Las encías deben presentar unas medidas y color adecuado para disfrutar de una buena salud dental. Existen diversas técnicas periodontales indicadas para mantener la salud de las encías, sí como cubrir las raíces de los dientes de los pacientes cuando éstos parecen demasiado largos.

 

ENCÍAS

Las encías, su tamaño y color  son un elemento clave para la sonrisa, por ello, su alineamiento y acondicionamiento es fundamental en un diseño bonito y naturas. Las encías deben presentar unas medidas y color adecuado para disfrutar de una buena salud dental. Existen diversas técnicas periodontales indicadas para mantener la salud de las encías, sí como cubrir las raíces de los dientes de los pacientes cuando éstos parecen demasiado largo

 

dientes

El tratamiento de los dientes es la parte más delicada del diseño de la sonrisa. Es importante analizar la forma, el tamaño y el color para ofrecer a cada persona resultados que sean estéticamente agradables y a la vez naturales.

 

¿Qué es el Blanqueamiento Dental?

Es el procedimiento de estética dental que elimina las manchas de la dentina y del esmalte. A medida que nos hacemos mayores nuestras piezas dentales tienden a oscurecerse, especialmente con el consumo de bebidas como el café, vino tinto u otras. El tratamiento de blanqueamiento dental aclara los dientes y proporciona un mayor brillo al esmalte.

¿Cómo funciona?

En primer lugar debemos realizar un estudio dental previo, en este averiguamos factores como el color y características particulares de la dentadura. 

A continuación te recomendaremos medidas para mejorar la estética de los dientes, como pueden ser reemplazar ciertos empastes o coronas de metal por otros que sean del color natural de los dientes o contemplar soluciones.

Una vez hayamos estudiado todas las posibilidades, procederemos a realizar el Blanqueamiento Dental.

 

OTROS SERVICIOS