Nuestra Clínica Dental

La Clínica Dental Franchy Roca, ubicada en zona céntrica de la ciudad, cuenta con un equipo de Doctores liderados por la Doctora María Soledad Stagnaro, especializados en Estética dental (carillas estratificadas de composite) y Ortodoncia con últimas novedades en ortodoncia invisible, brackets estéticos de zafiro y metálicos, Implantes, Cirugía Bucal, Periodoncia, Prótesis dentales, blanqueamientos, entre otros.

La Clínica, cuenta con un diseño actual y funcional, adaptada al acceso de personas con movilidad reducida, y está equipada con equipos de última generación (rayos X Periapical, cámara intraoral, monitores de visualización y unidades dentales de alta gama.

Nuestro personal, es uno de los puntos clave que hacen que nuestra clínica sea especialmente singular. Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados.

Nos implicamos al máximo en cada uno de los tratamientos, con el fin de lograr el mejor resultado. 

Para nosotros es importantísimo que nuestros pacientes reciban una excelente atención oral, en el mejor ambiente posible. Nuestra prioridad siempre es el paciente.

Además de los doctores, el personal clínico se compone de higienistas dentales, implicadas al máximo en la prevención y el mantenimiento de la salud dental, así como de auxiliares y personal de atención al paciente que estarán a su disposición en todo momento.

Nuestros Servicios

Una sonrisa sana es una sonrisa bonita. Tratamos con sumo cuidado cualquier dismorfia, patología y alteración bucodental para conseguir la belleza que merecen tus dientes. Realizamos blanqueamientos y reestructuramos tu dentadura.

Somos especialistas y asesoramos en el método más apropiado para cada caso.

Estamos especializados en varias técnicas con los medios más avanzados. Podrás comer, hablar y, sobre todo, sonreír sin molestias.

Estudiamos y resolvemos cada caso, recuperando la salud dental de nuestros pacientes

Buena retención, fijación y estabilidad en tu encías. Descuento del 10% para mayores de 65 años.